Tower Color es un adictivo juego de puzles en el que, apurando al máximo nuestra puntería, tendremos que intentar destruir una colorida torre compuesta de cilindros antes de que nuestras reservas de proyectiles se agoten.
Las mecánicas de Tower Color son realmente simples: para poder destruir la torre tendremos que ir derribando pequeñas secciones de esta. Para ello será necesario que lancemos bolas de colores a las distintas zonas de la construcción, aunque tanto las bolas lanzadas como la zona golpeada deberán coincidir en color, ya que de no ser así el lanzamiento no surtirá ningún efecto.
Conforme más fragmentos de la torre consigamos derribar, más secciones de esta se desbloquearán, algo que resultará imprescindible para llevar a cabo con éxito nuestra destructiva labor.
Cada torre destruida, y en función de la cantidad de proyectiles que hayamos utilizado, Tower Color nos recompensará con gemas, material que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevos colores y materiales tanto para las bolas que lanzamos como para los cilindros que derribamos.
Tower Color es un título muy fácil de jugar y que ofrecerá a sus jugadores partidas rápidas y sorprendentemente satisfactorias. Un imprescindible para aquellos que busquen rellenar con diversión minutos sueltos de su día a día.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tower Color. ¡Sé el primero! Comentar